El microinjerto es una cirugía de trasplante capilar consiste en implantar el cabello de un lugar donante en un lugar receptor del propio cuero cabelludo de un paciente. El cirujano extraerá los injertos de cabello del sitio donante que comprende la franja alrededor de la parte posterior de la cabeza y luego lo insertará en el área calva del cuero cabelludo del lugar receptor ya acordada con el paciente y el doctor.
Los implantes de cabello dejaban antes cicatrices visibles, pero eso ha quedado en el pasado con el desarrollo de nuevos métodos, menos invasivos automatizados y neumatizados como Neograft Triana FUE realizamos pequeñas incisiones de un 0.5 mm sin dejar cicatriz posteriormente realizamos micro orificios en al área de calvicie receptora y con resultados más naturales..
El procedimiento
Tu cirujano de trasplante capilar te evaluará sobre las cosas que debes hacer antes y después de la cirugía. Masajear el cuero cabelludo antes de la cirugía y suspender medicamentos como los antiinflamatorios y los betabloqueantes son requisitos pre quirúrgicos. El cirujano inyecta un anestésico en el área donante para adormecerlo y hacer que el proceso sea indoloro, el cirujano puede recomendar un sedante suave o usar un aerosol en el área.
La experiencia
Es un procedimiento no invasivo bajo anestesia local, es ambulatorio y tiene una duración aproximadamente de 6 horas. Es realizada en un quirófano y con la presencia de un anestesiólogo. Es un procedimiento indoloro y varía entre las personas. Al final obtendrá un crecimiento natural y definitivo a su problema de calvicie
El microinjerto ha estado en uso durante muchos años, y han ido evolucionando hasta la actualidad, usando maquinas con automatizadas y neumatizadas y colocándolas en el área de calvicie, desde que las técnicas de implantación de cabello mediante el uso de FUT (Trasplante de Unidades Foliculares) y FUE (Extracción de Unidades Foliculares) comenzaron a ganar popularidad. Sin embargo, no debe haber ninguna duda sobre la
efectividad del procedimiento.
El Dr. Carlos Triana utiliza la técnica Neograft FUE automatizada por lo que hace que el procedimiento sea efectivo, actual y altamente exitoso.