blog-09

¿Por cuánto tiempo debo realizar el tratamiento integral y en qué consiste?

La pérdida de cabello es una condición que afecta más a los hombres que a las mujeres. Pero sin importar el género, todos los pacientes que consultan por problemas relacionados con la caída del pelo tienen algo en mente: conservar la salud y la vitalidad del cabello.

En Crece Hair Center, se ofrecen tratamientos integrales para cuidar el cabello y prevenir su caída, y lo mejor es que son personalizados de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Cada tratamiento empieza con una valoración tricoscópica hecha por un especialista, continúa con el uso de productos elaborados científicamente que muestran una efectividad de hasta el 90% en la mayoría de los casos. También se define si es necesario realizar procedimientos con la tecnología robotizada y automatizada Neograft Triana FUE. Durante el proceso se realizan controles periódicos con el especialista para ver la evolución del tratamiento.

En palabras del Dr. Carlos Triana y la Dra. Velez: “Siempre que vemos un paciente le indicamos que el tratamiento integral lo debe hacer por un año y, lo más importante, regularmente y con las dosis correctas para obtener grandes resultados”.

¿Quieres saber por qué estás perdiendo el cabello? Aquí te contamos algunas causas

Debido a que hay muchos tipos de pérdida de cabello, encontrar la causa puede ser un desafío. Aquí hablaremos de las causas más comunes. El término médico para la pérdida de cabello es alopecia.

La mayor parte de la pérdida de cabello no está asociada con enfermedades sistémicas o internas, ni la dieta pobre es un factor frecuente. El cabello puede simplemente adelgazarse como resultado de factores genéticos predeterminados y el proceso general de envejecimiento.

Muchos hombres y mujeres pueden notar un adelgazamiento fisiológico leve del cabello a partir de los 30 y 40 años. Las vicisitudes de la vida, que incluyen enfermedades, traumas emocionales, privación de proteínas (durante una dieta estricta) y cambios hormonales como los del embarazo, la pubertad y la menopausia pueden causar la pérdida del cabello.

Varias afecciones de salud, incluida la enfermedad de la tiroides, la anemia por deficiencia de hierro y la sífilis secundaria, pueden causar pérdida de cabello. Si bien los análisis de sangre de la tiroides y otras pruebas de laboratorio, incluido un recuento sanguíneo completo, en personas con pérdida de cabello suelen resultar normales, es importante excluir las causas tratables de la pérdida de cabello.

Sea cual sea tu caso lo más importante actuar a tiempo, e incluso si tienes el cabello sano puedes curarte en salud y empezar a cuidarlo desde ahora. En Crece Hair Center estamos dispuestos a resolver todas tus dudas.

    Tipo de tratamiento*